El botox
capilar es un tratamiento para el cabello que hidrata y recupera el cabello maltratado,
partido o muy seco. Es ideal para las personas que suelen utilizar productos
para el cabello con regularidad tales como tintes o decolorantes que maltratan
partiendo y quemando el cabello, pues reestructura la hebra maltratada por los químicos
y la decoloración. Si quieres consentir a tu cabello y devolverle la suavidad y
brillo que necesita, lo ideal sería hacerte este tratamiento cada 15 días o
mínimo una vez al mes, al mismo tiempo que cuidas mejor tu cabello, dejando un
poco de lado la plancha y los tintes para poder recuperar el brillo y la salud
de tu cabello.
tratamiento para el cabello |
Los efectos son
inmediatos, por lo que notarás más suavidad y brillo en tu pelo desde la
primera aplicación.
Otros de los
beneficios son:
- Hidratación profunda del cabello: El motivo es que está elaborado con una gran concentración de proteínas y agentes naturales.
- Repara el cabello de la raíz a las puntas: a diferencia de otros tratamientos para el cabello como las mascarillas o los acondicionadores, el botox capilar sí puede aplicarse desde la raíz y, así, dotar de una mayor hidratación y cuidado al nacimiento del cabello.
- Reestructura la hebra del pelo: este tratamiento es ideal para regenerar el cabello y conseguir recuperar la naturalidad del mismo, por eso resulta un método ideal para las personas que sufren de la caída del pelo porque lo tienen partido y dañado, además que es ideal para las personas de cabello rizado ya que elimina el friz.
Ahora, ¿cómo se debe aplicar el botox
capilar?
- Antes de aplicar la ampolla debes lavar tu cabello con champú para que quede limpio y libre de grasa. elimina el exceso de agua con una toalla ya que el botox capilar debe aplicarse con el cabello húmedo o seco y luego procede a desenredarlo.
- Una vez que tengas tu cabello limpio y seco, es momento de preparar la mezcla para aplicar el botox capilar en casa. Agita la ampolla y mezcla con 150ml de agua tibia. Remueve hasta que se forme un líquido homogéneo.
- Cuando tu cabello esté seco y la mezcla esté preparada, aplica el botox capilar en tu cabello como si fueras a aplicar un tinte, masajeando mechón por mechón con la ayuda de una brocha. Es importante que todo tu cabello esté empapado con el producto.
- Después de que hayas terminado de aplicar el botox capilar en tu cabello, colócate un gorro térmico y ponte calor con ayuda del secador durante 20 minutos. Después enjuaga tu cabello con solamente agua para quitar el botox capilar.
- Por último es muy importante secar tu pelo con el secador y pasar la plancha. Este paso es fundamental pues permitirá que el producto restante en el cabello penetre aún más y se absorban todos los nutrientes del tratamiento.
Cuando hayas terminado de planchar tu cabello, has
acabado de aplicar el botox capilar en casa y tendrás un pelo brillante y
saludable.
Comentarios
Publicar un comentario